1 mar. 2010

Ayer com Miguel Sanchez Romera


Ayer en el restaurante Gazebo's en Galipán, tuve el gran privilegio de compartir con el maestro Miguel Sanchez Romera, un personaje sin igual los invito a pasear por sus web.

MSR

4 comentarios:

Lena yau dijo...

Tomas!!!!!!!

Me muero!

Comí en su restaurante en Sant Andreu de Llavaneras hace 9 años y los sabores siguen intactos en mi memoria.

Su gazpacho transparente es soberbio.

Es el chef que más me ha emocionado en mi vida.

Tengo todos sus libros!

No lo pude conocer porque ese día tenía guardia en el hospital...me quedé con las ganas...

Ese fue un viaje gastronómico...fui a El Bulli y a L´Esguard y, aunque reconozco que Ferrán es un artista, (a él sí lo conocí, conversamos largo rato en su cocina) y un ser adorable, quien me robó el alma, quien me removió por dentro, quien me emocionó a tope en una bella Masia, fue Miguel Sanchez Romera,

(Si lo vuelves a ver, dale un abrazo de mi parte)

Un beso, T.

Unknown dijo...

Hola les escribe Arcelia y soy una artista que trabaja el vidrio con la técnica de vitrofusión (esta técnica se parece a la técnica del murano). De alguna manera comencé a observar la cantidad de botellas de vino, whisky, ron, cerveza, etc, vacias que se encontraban en los basureros y se me ocurrió reciclar este material para convertirlo en piezas artísticas como relojes de pared y de mesa, de esta manera estas piezas artísticas se convierten en algo único a la vez que estoy ayudando a nuestro medio ambiente a ser menos contaminante. Si desean mas información sobre el trabajo que estoy realizando me pueden contactar al mail arceliamontilla@hotmail.com. De antemano gracias por su atención se despide de Uds, Atte, Arcelia Montilla.

Cristian Fuentes dijo...

Este neurologo se las trae. Tuve la oportunidad de entrevistarlo este pasado jueves Arte en su restaurant -abierto hace poco en el Centro Gastronomico Yamin- y demostro una vez mas ser una persona de conocimientos amplios y de accesibilidad directa.
Haberle conocido incremento mi interes por la cocina y, como bien lo dice, es el cocinero quien determinara en la salud del comensal. Ya no tanto el dietista o el mismo medico.

Anónimo dijo...

no tienen ni puta idea de quien es yo e trabajado con el es bastante mala persona mucha fachada y nada