26 ene. 2010

ElBulli permanecerá cerrado


Ferran Adrià anuncia que elBulli permanecerá cerrado al público en 2012 y 2013, para reflexionar sobre un nuevo ciclo


Sin duda, se trataba de una de las noticias más esperadas en la comunidad gastronómica nacional e internacional. ¿Qué pasaría con elBulli el día que Ferran Adrià y Juli Soler decidiesen cerrar sus puertas o plantearse un cambio?

Ya se venía anunciando que Ferran Adrià explicaría algo gordo en Madrid Fusión, las apuestas estaban altas, y no nos ha defraudado. El mejor cocinero del mundo, ¿y de la historia?, ha reunido a los periodistas a las 15h para confirmar un secreto a voces y desvelar el futuro de elBulli a partir de ahora.

elBulli dejará de servir comidas en 2012 y 2013, no podemos hablar de cierre, ya que se va a seguir haciendo creatividad en Cala Montjoi y en el taller de Portaferrisa. De todas formas, el misterio se mantiene, ya que está previsto que elBulli vuelva a abrir sus puertas a los comensales en 2014, hasta como mínimo 2020, que era el compromiso inicial. ¿Que pasará durante este tiempo? Chi lo sa…

Para saber más de esta noticia, visita este enlace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu deberías hacerlo tambien pero de por vida mediocre, peter pan. falso

Carlos Peñarrocha Garuz dijo...

El cierre del restaurante 'El Bulli', el mejor del mundo según algunos críticos, no será temporal, sino permanente, tras haber registrado perdidas anuales de medio millón de euros, según confiesa el cocinero Ferran Adrià a The New York Times.