18 feb. 2008

Mi Blog esta PREMIADO


Mayor sorpresa! Estoy premiado!!, o mejor dicho mi blog esta premiado, con el Premio Arte y Pico, creado por Eseya.. De verdad gracias por el reconocimiento.Mil gracias Letizaida Martines por creer en mi blog y otorgarle tan rico reconocimiento

Ahora, me toca premiar 5 Blogs, pero antes les explico las reglas de este premio:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
1 Karina Pugh Paladar Inteligente
2 Inés Peña Madriz Apuntes de Cocina
3 Marta Elena González Herrera EL GUSTO ES MÍO

No hay comentarios.: