3 feb. 2010

Mil Gracias Marta Gonzalez (El Gusto es Mio)

Mi amiga y colega blogera Marta de El Gusto es Mio en su último post dió un tubazo, el cual, tendré que afirmar, confirmar y contarles un poco más. Se trata de la apertura de un nuevo restaurante donde estaré involucrado como asesor, Gazebo’s Asador & Lounge, este hermoso lugar que les mostraré, está en el infinitamente bello Picacho de Galipán, en los jardines de la posada Nana Coco, una de las primeras posadas de la zona, es un espacio con mucho pedigrí, ya que allí estuvo la Vainita Orgánica que fue en un tiempo el lugar donde Mercedes Oropeza nos deleitó con sus enseñanzas junto a David Akinin,
Gazebo’s Asador & Lounge contará con el primer asador de la zona, donde tendremos cochinillos y corderos, un grill donde la blanca carne del pavo y el rojo solomo de cuerito bailarán para deleitar a los comensales; las papas en aceite de romero acompañarán armoniosamente a todos los platos , además cuenta con un acogedor Louge y una variedad de bocados, 7 en total, el número mágico de la gastronomía, compuestos por Mar, Aire, Huerto, Granja, Montaña, Tierra y Casa, todos estos platos estarán bajo la batuta de Luis Cuarta quien fuera el jefe de pescados de mi último lugar de trabajo. Contará con transporte desde el CSI para la comodidad de todos.


Gazebo’s

Asador & Lounge

Horarios: de jueves a domingos de 12:00 a 10:00 p.m.

Reservaciones: 0412 2486084

2 comentarios:

Vanessa Barradas dijo...

Estoy demasiado ansiosa por iiiir!!!,,mi gus tambien!!...saludos al ahijado!!!..

Isabella Cuman� dijo...

Mil Felicidades Tomás, es un gusto que estés de vuelta, y Mil millones de felicidades y buenos augurios para Luis... Nuestro"Luisillo" el mejor de los éxitos.. abrazos a ambos y muy buena suerte. Hay que ir a verlos!