23 dic. 2009

No podemos permitir que la tecnología acabe con el placer


Ayer fuí invitado a una cata virtual, digo virtual porque fue realizada por twitter, de verdad creí que se trataba de una broma y pregunté a la persona que me invitó que dónde quedaba el placer del sonido, la vista, el aroma y de las palabras de un enólogo o sommelier especialista que acompañan incríblemente una cata, pues no estaban!
Los vinos degustados pertenecientes a la Bodega Alta Vista fueron: Alta Vista Premium Torrontés 2008, Alta Vista Premium Cabernet Sauvignon 2007 y Alta Vista Grande Reserve Terroir Selection 2006. Desde Argentina Pablo Golddemberg, export manager de Alta Vista, dió la bienvenida y dió inicio a la degustación.
Bravo por la iniciativa de Alta Cava, Enofilos Lounge, Bodega Alta Vista y Wines of Argentina, pero ojalá esto no ocurra más, porque no podemos perder el placer de compartir cosas tan increíbles como puede ser una deliciosa cata de vino.

Otras opiniones que respeto mucho sobre esta cata : Historias de Sobre Mesa , El Gusto es Mio, SAWG

P.D : soy un amante de la tecnología, pero tambien del placer

1 comentario:

Marta Elena dijo...

De acuerdo absolutamente! te comento que participé para experimentar, y bueno en cada lugar habían grupos armados, la cosa no era aislada, temía por eso.