21 dic. 2010

Los Panes del IEPAN


MENÚ ESPECIAL DE NAVIDAD 2010.

Ya tenemos, en el Instituto Europeo del Pan un menú especial con catorce tipos de panes navideños.

Pan de jamón tradicional: nuestra masa suave y esponjosa, relleno de jamón ahumado, tocineta, uvas pasas, aceitunas y melao de papelón.
Bolívares 90,00
Pan de jamón brioche: la reina de las masas francesas con nuestro relleno tradicional de jamón y tocineta ahumada, pasitas, aceitunas rellenas y melao de papelón.
Bolívares 115,00
Pan integral de pavo: masa 100% integral con relleno de pavo ahumado, dados de higos turcos, alcaparritas bebe, miel y un toque de pimienta negra y sal gruesa.
Bolívares 110,00
Rosca negra: masa brioche de chocolate con toping de azúcar glasé y relleno de tacos de chocolate blanco, apricot, ciruelas, manzanas y naranja y cidra maceradas en ron y miel.
Bolívares 94,00
Rosca dorada: masa brioche clásica con toping de almendras fileteadas y relleno de chocolate, avellanas tostadas y uvas pasas doradas.
Bolívares 98,00
Panettone de chocolate: hecho con masa madre natural, masa suave esponjosa y húmeda, con relleno de nueces, ciruelas pasas, naranja tacos de chocolate amargo y ralladura de limón.
Bolívares 85,00
Panettone de frutas: masa suave esponjosa y húmeda, con aroma de masa madre natural, relleno de frutillas importadas, naranja, cidra, uvas pasas y ralladura de frutas cítricas.
Bolívares 55,00
Stollen: el clásico pan de pascua alemán de masa quebradiza y relleno de frutillas confitadas importadas, almendras tostadas y uvas pasas negras; todo bañado en azúcar glasé.
Bolívares 68,00
Trenza rectangular de chocolate: masa suave y esponjosa en costra de azúcar, rellena con tacos de chocolate amargo y aromatizada con jengibre y ralladura de limón.
Bolívares 55,00
Kugelhopf: pan dulce de Alemania, nuestra versión es de Alsacia, donde lo hacen con una masa muy suave y esponjosa, mezclada con uvas pasas doradas maceradas en licor, y por supuesto decorado con almendras tostadas y rociado con azúcar glasé.
Bolívares 76,00
kugelhopf de tocineta, ajoporro y pimienta: una versión salada del clásico pan alemán de masa suave, esponjosa, muy aromática y de tono dulce que contrasta con la tocineta, la pimienta y el ajoporro, igualmente decorado con almendras tostadas y rociado con azúcar glasé.
Bolívares 76,00
Trenza de cambur y granola con dátiles y nueces: trenza en forma de ocho, de miga densa y húmeda, con mucha granola, dátiles y nueces tostadas, rociada con azúcar morena y canela.
Bolívares 45,00
Rosca de ponche crema y pasas doradas: pan de masa suave y esponjosa hecho con nuestro licor preferido de navidad, con aroma de limón y naranja relleno con uvas pasas rubias.
Bolívares 75,00
Estrella de frutos secos: trenza en forma de estrella, de miga densa y húmeda con dátiles pasitas, y muchas nueces tostadas, rociada con azúcar glasé.
Bolívares 78,00

pregunte por nuestro servicio de delivery

Los tendremos disponibles desde ya en la sede del Instituto Europeo del Pan, en Chacao.
Dirección: calle Guaicaipuro, centro comercial metropolitano, local 42, Chacao.
Horario navideño: lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sábados y domingos de 9am a 4pm.
NOTA: el centro comercial tiene estacionamiento.
Contacto: teléfonos (0212) 4155333 y 2659306.
Correo: infoiepan@gmail.com

No hay comentarios.: