10 dic. 2010

La Quinta Edición de “DELICARTE, Mercado Gourmet”


La Quinta Edición de “DELICARTE, Mercado Gourmet” celebrará la navidad y su primer aniversario con más de 30 expositores diferentes que venderán sus delicateses, alimentos y vinos, para llevar o comer allí. Tendrá lugar en el CEntro de Arte Los Galpones de Los Chorros, los días 11 y 12 de diciembre, de 11 a.m. a 6 p.m.

DELICARTE Mercado Gourmet, ha sido el primer bazar especializado en productos gourmet y delicateses de Venezuela, llega a su V EDICIÓN Navideña el sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 2010, para consentir a todos los amantes del buen comer y beber, y para celebrar en grande su 1er ANIVERSARIO lleno de satisfacciones y éxitos junto a sus aliados emprendedores, patrocinantes y el público que generosamente nos ha apoyado.

En esta edición de navidad estarán más de 30 expositores rigurosamente seleccionados por su diversidad y calidad, que ofrecerán las mejores delicias artesanales para que todos celebren la navidad disfrutando con amigos y familiares: abrebocas, quesos, mermeladas, patés, todo tipo de postres, vinos, destilados y hasta habanos, que el público podrá comprar para llevar o degustar allí.

Los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, cervezas y destilados que obsequiarán nuestros patrocinantes mientras la conocida DJanne Nono musicalizará las dos tardes, creando un ambiente único que también puede aprovecharse para que recorran las galerías, exposiciones y tiendas de uno de los espacios culturales más agradables de Caracas: El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros.

Esta iniciativa de Gourmet Lounge y El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros cuenta con valet parking y total seguridad, desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sólo BsF. 30,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan).
El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, está situado en la Av. Ávila con 8va. Transversal, Urb. Los Chorros.

Para más información:

Ana María Zubillaga

04142466116

delicarte.mercado@gmail.com

Juan Pablo Sucre

04142398617

Via: Gourmetlounge

No hay comentarios.: