15 dic. 2010

Los mejores 30 libros de cocina, vino y nutrición del año


A pesar de la crisis, este año se han editado muchos y muy buenos libros de gastronomía, vino, nutrición y viajes, de los cuales os hemos ido dando cuenta a través de nuestra completaBiblioteca.

Volviendo la vista atrás, se nota que han redominado más que de costumbre los que no son ilustrados, lo que abarata costes, y quealgunos de los más vendidos son de nutrición, lo que implica que el lector se guía más por la necesidad que por el capricho.

  1. Aguas del mundo (Hispano europea 17,50 euros autor: Faustino Muñoz Soria): un paseo por las aguas existentes en el mercado y su propiedades además de componentes con una importante introducción realizada por el laboratorio…..
  2. No quiero volver al restaurante (Akal – 15 euros Autor: Jörg Zipprick): Ensayo divertido y original sobre la cocina de los restaurantes de vanguardia y los productos que en esta se utilizan además de hacer una inmersión en su mundo.
  3. Cocina 100% microondas (Punto de Lectura – 8,95 euros autor: María Jesús Gil de Antuñano): Magnifico recetario de platos realizados con microondas, útil, práctico y realizado con alimentos que siempre solemos tener en casa.

No hay comentarios.: