4 nov. 2008

LOS SABORES DE FRANZ CONDE VISITAN VENEZUELA...


EL INTERNACIONAL CHEF VENEZOLANO FRANZ CONDE OFRECE UN UNICO CURSO EN LA ESCUELA COLLECTANIA



La Escuela Collectania, siguiendo su tradición de ofrecer al público los mejores eventos enogastronómicos, presenta un exclusivo curso con el Chef venezolano Franz Conde el próximo martes 11 de noviembre.



Franz Conde ha trabajado a nivel internacional desde hace más de 15 años, destacándose en Inglaterra, no sólo en la ciudad de Dartmouth, donde logró que su restaurante “Aragua” apareciera en la Guía Michelin, sino también en Londres. Más tarde trabajó en el restaurante del Ciragan Palace Hotel de Estambul, Turquía y actualmente es el Chef Ejecutivo del restaurante del Hotel Hilton en Ámsterdam.



El delicado menú que podrá degustarse en la Escuela Collectania incluye: Crema de alcachofas de Jerusalem, Mejillones marinados en estragón, Vieiras con soya y balsámico, Langostinos "al lardo" con hongos salvajes, Cordero asado con tomates, zanahorias, cebolla y salvia, Risotto con azafrán y para cerrar Piña asada en costra de sal. Cada una de estas preparaciones se servirá en alianza con exclusivos caldos cuidadosamente seleccionados.



Esta será la única participación del afamado chef venezolano en esta visita a Venezuela, además de la cena anual de la Academia Venezolana de Gastronomía.

Se trata de una extraordinaria oportunidad para apreciar la cocina de uno de los cocineros venezolanos más internacionales del momento, y además colaborar con la labor realizada por Senosayuda.

Los cupos son limitados.



La Escuela Collectania

Cuadra Creativa y Gastronómica. Sexta transversal, entre tercera y cuarta avenida, Los Palos Grandes.

Teléfono:

(0212)2862641/(0212)5199430/(0414)3255045/(0414)3216227
Correo electrónico:

rsvp@escuelacollectania.com.ve
Curso:

Martes 11 de Noviembre de 10:30am a 2:00pm.

No hay comentarios.: