16 dic. 2009

Los Top de Mexico segun Larousse


Hace poco tiempo el museo Rufino Tamayo albergó durante una noche seductora a la elite de la gastronomia mexicana. los chefs más reconocidos de méxico se dieron cita para celebrar la presentacion de el "Larousse de los Top Chefs de México".

Resultado de un ambicioso reto de una mision casi imposible, porque darse a la tarea de reunir a los 20 mejores chefs de México y 140 recetas no fue nada sencillo.

Este grupo de chefs se dedico a rescatar,promover,enriquecer y difundir la tradicion gastronomica mexicana,donde además de aportar su gran talento trayectoria y su muy particular estilo los ha conevrtido en los 20 top chefs de México.


Ellos son: Alejandro Ruiz, Alicia Gironella De’Angeli, Andrea Blanco, Antonio de Livier, Aquiles Chávez, Benito Molina, Enrique Olvera, Federico López, Guillermo González Beristáin, Isabella Dorantes, Josefina Santacruz, José Ramón Castillo, Mónica Patiño, Paola Garduño, Patricia Quintana, Paulina Abascal, Priscila Satkoff, Ricardo Muñoz Zurita, Richard Sandoval y Roberto Santibáñez.

Esta obra representa una de las formas de expresion hacia la cultura mexicana donde reune sin lugar a dudas a lo mejor de lo mejor de la cocina en México.

Casa Larousse tiene una larga y respetada historia en la edicion y publicacion de obras de gastronomía de México y America Latina, difudiendo nuestra enorma riqueza gastronómica, reconocida mundialmente, con un extenso catálogo de libros de los grandes chef de nuestra tierra, siempre con la seriedad y profesionalismo que se caracteriza de sus obras.

Via : La sugerencia del chef

1 comentario:

Marta Elena dijo...

Excelente, ejemplo a seguir!