10 dic. 2009

Cómeme, Mercado del Gusto


Cómeme, Mercado del Gusto es una iniciativa creada con la idea de generar actividades que nos ayuden a disfrutar nuestra ciudad a través de la comida. El mercado es itinerante y de convocatoria abierta. Está orientado a cualquier persona que sienta pasión por la cocina y que su inquietud esté movida por el atrevimiento y la innovación.
En esta primera edición, reunimos a un grupo de personas que cocinan y comen rico y cuyas propuestas van desde el pan hasta los sorbetes.
Vengan a escuchar musiquita, probar y comprar las propuestas de nuestro primer mercado.
sábado 12 de diciembre
Qta El Cántaro
entre calle granados y 1era transversal
La Castellana
desde las 10am


en esta 1era edición estarán:

Jorge Pérez, su especialidad son los pasapalos no convencionales preparados al momento, donde mezclan ingredientes diferentes, que no se utilizan comunmente entre si.

Manuel Rojas, ofrece un servicio de catering tradicional y temático, degustaciones dirigidas, tapas y entremeses, comida a domicilio según el número de personas.

Elvira Fernández, estará participando en nuestra 1era. edición y su planteamineto es Alvearium. ¨Se trata de educar sobre el consumo de miel, polen y sus beneficios, a través de la degustación de productos clasificados, de alta pureza y excelente calidad¨ Ofrecerá, miel de Mastranto, de Tara, de Copaiba o Palo de Aceite. Miel de ajonjolí, miel de chupa-chupa y miel de amargoso.

Karina Pugh Briceño, otra de las participantes de Cómeme, estará presentando Trufas, Muffins, tartaletas y una deliciosa limonada con sirop de rosas.

Simón Rodríguez y Ernesto Brando. Ambos son cocineros y melómanos. Explican que siempre han encontrado una vinculación entre lo que se cocina en los fogones y lo que se crea a partir de las notas musicales.

Isabela Muci su propuesta. 100 por ciento natural, Pecattos es el único sorbete francés del mercado elaborado a partir de frutas frescas solamente, seleccionadas a mano, de la mejor calidad. No contiene colorantes, ni saborizantes, ni estabilizantes, ni emulsionantes químicos.

Alexandra Ocque. Venezolana que juega con los
sabores de la selva, sus ingredientes naturales, las
texturas y los aromas como punto de partida de
una propuesta gastronómica distinta y llena de
contrastes.

1 comentario:

Juan Ernesto Gil dijo...

Mira viste la película Julie&julia ?¿? puse un post en mi blog con una encuesta, para ver si me trazo una meta para 2010, lee el ultimo post en mi blog, hablamos... cuídese..