24 feb. 2011

IEPAM ahora tambien es Pasteleria



Después de tres años de ir y venir, intentos infructuosos y cierta frustración la chef Wendoly López y yo decidimos que es el momento de echar adelante este sueño y crear LA ESCUELA DE PASTELERÍA.

Por ahora recibe la bienvenida y el cobijo del IEPAN como institución con 9 años de funcionamiento y prestigio, para aprender a caminar tomados de la mano, pero en lo que podamos dar pasos firmes tendremos una maravillosa sede propia. Este proyecto como les comenté tiene tres años en el área de producción, durante algún tiempo en las neveras, pero desde el propio 23 de enero estamos trabajando muy duro para que sea ya una realidad y comenzar a hornear nuestro 1er curso básico de pastelería el día 14 de marzo.

Cuando Wendoly diseño el pensum, se centró en su propia experiencia laboral y consideró aquellas aéreas fundamentales que todo pastelero debe dominar a la hora no solo de trabajar en una pastelería sino en una estación de postres en un restaurant. Una de las ventajas importantes que tenemos es el hecho de dar clases continuas, nosotros planteamos que la mejor manera de aprender y dominar el área es con un estudio sin interrupciones, por eso nuestra propuesta de 5 horas diarias durante 4 días a la semana por doce semanas continuas, lo que representa un total de 240 horas académicas. De manera que podamos formar mejores profesionales.

El valor total del curso básico es de Bs. 9.650,00 más el uniforme que vale Bs. 980,00 En este primer curso básico de pastelería de manera promocional estaremos ofreciendo un descuento de Bs. 500,00 en el valor del uniforme. Forma de pago: inicial: Bs 1.500,00 más el uniforme 480,00, (total 1.980,00 bolívares). El primer día de clase Bs. 1.000, y once pagos semanales (cada lunes) de Bs. 650,00

En los archivos adjuntos tienes más información de "LA ESCUELA DE PASTELERÍA" así como el curriculum de Wendoly y algunas fotos. Si consideras que esta información le puede interesar a alguien reenviasela para que nos pueda contactar.
CONTACTO IEPAN.
Calle Guaicaipuro, cc. Metopolitano, nivel mezzanina, local 42. Chacao
Tlfs 4155333 - 2659306

1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Si viviera más cerca, me apuntaría a esta escuela de repostería.
Lo malo es que vivo en España, muy lejos, pero me encanta la repostería, pastelería.
Que vaya muy bien a esta escuela, yo visitaré el blog de vez en cuando a ver qué veo por aquí.