29 jun. 2009

CURSO PARA MINI PANA-DER@S I


Amig@s ya en el IEPAN estamos preparados para recibir a los más pequeños de la casa, por sexto año consecutivo y durante todo julio y agosto vamos a tener nuestra escuela llena de risas durante las vacaciones de julio y agosto. En los últimos dos años hemos tenido 23 cursos de MINI pana-deros. Cada temporada terminamos exhaustos pero felices de ver la cara de cada niño cuando sus panes salen del horno.

El curso dura una semana y está diseñado para niños y jóvenes, desde los 7 años hasta los 15 años de edad, es una semana en la que vamos a divertirnos haciendo pan.

Cada niño aprenderá a hacer 10 tipos de masas: rollos de canela, cachitos de jamón, pan de perro caliente, pan de hamburguesa, trenza dulce de leche, tunjitas dulces, nuditos de chocolate, pan fantasía dulce y pan fantasía salado, y para cerrar con broche de oro, pizza margarita.

Todos los panes que hagan en la clase se los llevarán a su casa para compartir con la familia. Además, el lunes los vamos a recibir comiendo perros calientes. Al final de la clase con los panes que hagamos, vamos a degustar unos perros al gusto de cada uno de los niños y el viernes los despediremos haciendo y comiendo pizza margarita. Todos los ingredientes los suministrará la escuela, incluidas las degustaciones de perros calientes y las pizzas.

La escuela también les da a cada uno de los MINI-PANA-DEROS una gorro y un delantal para que trabajen en clase y al final tendrán su acto de graduación, al cual están invitados los padres.


PROXIMAS FECHAS.

Inicio: lunes 6 al viernes 10 de julio de 2009 8:00am hasta las 12:00 m.

Lunes 6 al viernes 10 de julio de 2009 2:00pm hasta las 06:00 pm.

Dirección: Instituto Europeo del Pan, calle Guaicaipuro, centro comercial Metropolitano, local 42, Chacao.

Contacto: teléfonos (0212) 4155333 y 2659306.

Correo: infoiepan@gmail.com

No hay comentarios.: