16 ene. 2010

Un Servicio Gastronómico con sabor a AJÍ

Patricia Phelan y Hugo Yanez Luciani se dedican después de pasar por algunos restaurantes de la capital a llevar el sabor Venezolano a sus casas llamen y comprueben
Ajies Servicio Gastronómico es una empresa integral degastronomia y eventos cuya misión es Satisfacer en su totalidad a todos nuestros clientes siendo la empresa de catering y asesoría gastronómica mas solida en el mercado.

Contamos con un equipo especializado y capaz, con el cual haremos que su evento sea solo para su disfrute y se deshaga de sus preocupacione

Para contactos 04122543774
WEB: AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpe tomas yo se muy bien quienes son las dos personas encargadas del catering y me parece una burla hacia nosostros los cocineros lo que elos dicen en sus blogs de ajies se llaman chef ejecutivos y asesores gastronomicos lo cual es falso solo una de las personas tiene estudios y trabajos en restaurantes catalogarse con nombre tal para mi es una burla. patricia simplemente nunca ha trabajado en cocina. y el joven para llamarse asesor gastronomico y chef ejecutivo en mi opinion hay que pasar muchos años de trabajo y experiencia solo escribo ya que no quiero que ninguna persona se llegue a poner su dinero en manos de esas personas sin tener la experiencia requerida. atentamente cocinero molesto..