9 jul. 2008

Maria Isabel Mijares de nuevo entre nosotros


Del 10 al 14 de Agosto






La Academia de Sommeliers auspicia curso con la reputada enóloga






ISABEL MIJARES





PRESENTA LOS TESOROS DE ESPAÑA EN 10 BOTELLAS DE VINO







Buenas noticias para amantes y aficionados al vino. Lo mejor de la mesa de España estará servida por la archifamosa enóloga, Marisabel Mijares, quien viene al país a dictar un curso sobre vinos y gastronomía española, durante cuatro días en el Hotel Tamanaco InterContinental.
Aparte de seducir con el prolijo verbo que la caracteriza, se podrá degustar una amplia gama de vinos. El plato fuerte seran los 10 mejores vinos españoles, según la reputada Guía CAMPSA 2008, los cuales serán traídos especialmente para la ocasión.







Las clases magistrales son una genuina experiencia organoléptica, puesto que a la par de la explicación, los diferentes tipos de vino, serán serán servidos en copa. Variedades tales como vinos generosos, espumosos, crianza, gran reserva y Pedro Ximénez, entre otros con la particularidad que la mayoría se consiguen en la plaza
España atraviesa una edad dorada en materia de vinos y Mijares con sobradas credenciales es fruto de ello. Así las cosas, ella abrirá el apetito de los participantes enseñando la pluralidad y diversidad del vino español. Recorrerá las regiones, explicará los diferentes tipos de uva, la clasificación, técnicas, etc., temario que incluye el jamón y el aceite, ingredientes indispensables de la cocina de la madre patria.







Saborear las costumbres culinarias de un país, es experimentar la esencia de toda una cultura. Al igual que en la cata de un buen vino, son necesarios tiempo y paciencia. El reto de esta embajadora de los sentidos es condensar el aprendizaje entre sorbo y sorbo, entre bocado y bocado.







En EL VINO TOMA CARACAS, a celebrarce del 10 al 12 de Julio en los espacios abiertos del San Ignacio, la Academia de Sommelier contará con un stand donde las personas se pueden inscribir a un precio de preventa.







Costo del Curso: Bs.F 3.500 incluye un kit de 03 copas de cristal de la Botega del VinoPrecio de preventa: Bs. F 3150Cupos limitados Teléfonos: 04148723751-04148985414

No hay comentarios.: