13 nov. 2012

Alto 5to aniversario y lo celebra con Enrique Olvera





El aclamado chef mexicano, comandante del restaurante Pujol, vendrá a Caracas para oficiar, junto a Carlos García, dos cenas especiales para festejar la continuidad y empeño de uno de los principales restaurantes de Caracas.
ALTO cumple 5 años. Para celebrarlo, vendrá Enrique Olvera, entre los chefs más cotizados de la actualidad, comandante del restaurante PUJOL, aclamado como el mejor de México, en la posición 36 de cotizada lista S. Pellegrino The World´s 50 Best Restaurants.

El miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, se oficiará un menú especial a cuatro manos, a cargo de Enrique Olvera y Carlos García, a la cabeza de Alto desde que abrió sus puertas en Altamira, protegido por el frondoso y hermoso árbol con el que se arropa.

Ambos pondrán lo mejor de su talento sobre el plato, subrayando una intención compartida y promovida por los dos, la de servir sobre mantel largo fórmulas contemporáneas, tan mexicanas y venezolanas como ellos mismos.

Producto de la amistad y comunión de intenciones, juntarán sus cocinas para darle al comensal la oportunidad de probar platos que expresarán la esencia –y corazón- de Alto y Pujol.

“Agradecidos con los comensales por acompañarnos con fidelidad y cariño durante estos cinco años, quisimos hacer algo especial. Por eso invitamos a nuestro amigo Enrique Olvera, quien traerá hasta nuestra capital lo mejor de Pujol, mientras nosotros servimos platos que mostrarán la evolución y búsqueda de ALTO a lo largo del tiempo”, comenta el chef Carlos García.

La invitación es a reservar a y disfrutar de una actividad que desde ya promete ser inolvidable. Contactos: 0424-2828792. 0212-284.3655.
@RestaurantAlto. NP

No hay comentarios.: